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發表於 15:45:35 | 顯示全部樓層 |閱讀模式
Si bien los tipos mencionados anteriormente se centraron en la personalización y la construcción de relaciones, este tipo de ABM tiene más que ver con generar clientes potenciales. ejemplo : Microsoft apuntó a una lista de 2.000 cuentas con anuncios de LinkedIn para aumentar el conocimiento de su oferta innovadora y recopilar contactos (en particular, tomadores de decisiones de alto nivel). La empresa también quería aumentar su SO números de teléfonos de V (Share of Voice) en el espacio de la IA . *Nota de velocidad completa: haga clic aquí para ver el artículo traducido al japonés sobre SOV . Durante la campaña, Microsoft publicó contenido patrocinado que promocionaba libros electrónicos (informes) que integraban los formularios de generación de


contactos de LinkedIn. Como resultado, Microsoft generó 863 nuevos clientes potenciales a partir de listados de cuentas (el 43% eran de nivel Director y superiores) y aumentó el SOV del 30% al 40%, pero el costo y el CTR de esta campaña se realizaron enteramente en el Reino Unido. empresas de tecnología que se utilizaron como puntos de referencia competitivos. Importante: los tipos de abm no son mutuamente excluyentes. Los equipos de ABM no tienen que utilizar solo uno de los tres tipos de ABM enumerados anteriormente. Puedes combinar estos tres o usarlos indistintamente. Por ejemplo, una empresa puede comenzar con algunas cuentas prometedoras (uno a uno) y querer ampliar su éxito







(uno a pocos). Es posible que otros quieran comenzar desde una perspectiva más macro y luego pasar a la focalización con láser. ¿Es ABM el método adecuado para usted? Es posible que ya haya oído hablar de los sorprendentes efectos del marketing basado en cuentas. De hecho, estadísticas como éstas hacen que el marketing basado en cuentas sea atractivo. El 97% de los especialistas en marketing dicen que el ROI de ABM es "algo mayor" o "muy mayor" que otras actividades de marketing ( fuente ). El marketing basado en cuentas reduce los costos de adquisición de clientes en un 40% ( fuente ). Sin embargo, los resultados de la encuesta a continuación muestran que no todo el mundo está convencido de esta idea.



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